25 oct 2011

Voluntariado Socialista de PDVSA refleja solidaridad de los trabajadores petroleros

El Voluntariado Socialista de PDVSA Producción Oriente realiza, periódicamente, donativos a personas e instituciones requeridas de un apoyo, tanto en el área de salud, educación o institucional, con el propósito de brindar la ayuda humanitaria que el pueblo necesite.
  
En esta ocasión, con la presencia de Sobeida de Merchán, actual presidenta honoraria y Ana Graciela de Coronil, anterior representante del Voluntariado Socialista, se entregó un donativo de 2 sillas de ruedas, un coche y una andadera ortopédica, tres paquetes de pañales para adultos, dos pasajes ida y vuelta para la ciudad de Caracas a consulta médica especializada, tratamientos médicos, 5 canastillas maternas y para el consejo comunal Divino Niño se entregaron cien koalas, coolers y sombreros de la siembra petrolera para fortalecer el deporte.

Asimismo se emitieron órdenes para la compra de una inyección de plasma para el hueso, un Ecosonograma, compra de una prótesis, cuatro estudios especializados y exámenes de laboratorio, un Cateterismo cardiaco, 2 mallas de cincha, tratamiento de Quimioterapia y dos intervenciones quirúrgicas.

Livia Martínez, una de las beneficiadas sostuvo “estoy muy agradecida con el Voluntariado Socialista de Producción Oriente por las medicinas que me está proporcionando ya que no todas las personas pueden comprar este tipo de medicamento para la enfermedad de parkinson y esto es de una gran ayuda”.

Por su parte, Edgar Rafael Navarro Cabezas señaló “estoy recibiendo una silla de ruedas para una tía con un accidente cerebro vascular; solicité la ayuda al Voluntariado y me prestaron el apoyo. Estoy muy agradecido”. 

De esta manera el Voluntariado Socialista, sensible ante la petición de los más necesitados continúa dando su apoyo, siendo éste el reflejo de las trabajadoras y trabajadores de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente que llevan consigo la convicción de que la vía para un mundo mejor es el Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario