15 oct 2011

El Voluntariado Socialista entrega donativos

Gracias a la contribución solidaria de las trabajadoras y trabajadores de la nueva PDVSA,  el Voluntariado Socialista de Producción Oriente puede realizar donativos a las personas más necesitadas del estado Monagas.    

Se entregó una orden para realizar estudios especializados RMN columna lumbo sacra y otro cerebral con contraste, ayuda para complemento de prótesis ocular, orden para intervención quirúrgica oftalmológica y ortopédica infantil y compra de material médico quirúrgico, asimismo se entregaron dos sillas de ruedas, y para la dirección de salud ambiental se entregaron chalecos para fumigación.

Asimismo, al Hospital Manuel Núñez Tovar, para el retén de neonatología I, se entregó una secadora y una nevera ejecutiva y para el área de postgrado un dvd grabador, externa samsung slim para computadora, una cafetera, tres sillas ejecutivas, una mesa, material de oficina y 20 latas de pintura de caucho y aceite. Por otra parte, se entregaron tres canastillas maternas y para el Consejo Comunal Guarapiche II se entregaron ocho balones entre baloncesto, voleibol, kinkingbal, futbolito y fútbol.


Mayrobe Romero Residente de Medicina Interna del Hospital Manuel Núñez Tovar agradecemos al Voluntariado de PDVSA  por este donativo que va a mejorar por, su puesto, con nuestra condición de trabajo y por ende a favor del paciente , porque en la medida de que nosotros trabajemos de una forma mucho más cómoda, mucho más adecuada podemos brindar una mejor atención a todos nuestros pacientes de medicina interna del hospital.

De esta manera el Voluntariado Socialista de PDVSA continúa su labor humanitaria con las personas más necesitadas, explotadas por el egoísmo de los amigos del enriquecimiento y avaros que, campantes delinquían contra el pueblo y que ahora sabotean la construcción del socialismo que lidera el presidente Hugo Chávez Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario