31 mar 2011

Voluntariado ayuda a niños, niñas y adolescentes

El Voluntariado Socialista de Exploración y Producción Oriente, continúa ejerciendo su acción solidaria en beneficio de los menos favorecidos. En esta oportunidad los niños de la Casa Abrigo “Virgen Del Carmen”, ubicada en la calle la planta de la ciudad de Maturín, recibieron una cocina industrial.

Cruz Contreras, directora del SAMANNA (Servicio Autónomo Municipal de Atención al Niño, Niña y Adolescente), expresó su agradecimiento a esta asociación y en especial a PDVSA EyP Oriente. “Siempre hemos recibido muchísima colaboración por parte de ustedes… las veces que hemos solicitado la ayuda y sin solicitarla también la hemos tenido”.

Por su parte, Jesús Rodríguez, miembro de la casa abrigo indicó: “las puertas de la institución están abiertas para ustedes, las veces que nos quieran visitar y estamos muy agradecidos”.

Del mismo modo, Verónica Viña de Maicavares, directora de la Casa de la Mujer de Maturín, resaltó la importancia de trabajar en mancomunidad para que así los entes del Estado puedan llevar a cabo el proyecto del Presidente Chávez. “El Voluntariado Socialista siempre nos ha recibido con las manos abiertas, nunca nos ha quedado mal y esperamos seguir contando con ellos”.


El Voluntariado también llegó al sector “Los Iraníes”


Un coche ortopédico y un electrodoméstico fue el donativo que cambió la vida de Yusmelys Sifontes, debido a que su hijo  de diez años sufre de parálisis cerebral, lo que le impide caminar. “Le doy gracias a la gente de PDVSA…porque necesitaba este donativo para atender a mi hijo y preparar sus alimentos”, expresó Sifontes.

El aporte solidario de las trabajadoras y trabajadores de la Nueva PDVSA, continúa llevando alegría y satisfacciones a los monaguenses, contribuyendo con la suprema felicidad social de los venezolanos, tal y como se contempla en el Plan Nacional Simón Bolívar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario