13 nov 2010

En el Distrito Furrial Monagas: Voluntariado Socialista de EyP Oriente rindió cuentas a trabajadores petroleros

Con el objetivo de dar a conocer a todos los trabajadores petroleros el destino de la ayuda económica aportada por cada uno de ellos, el Voluntariado Socialista de Exploración y Producción Oriente rindió cuentas de la gestión 2008-2009, en las instalaciones del Complejo Operacional Jusepín del Distrito Furrial.

El evento que contó con la participación de la nueva Junta Directiva del Voluntariado Socialista, a cargo de Gerald Mora como Presidente y la Presidenta Honoraria, Graciela de Coronil, en compañía de todo el equipo de trabajo, así como el Gerente del Distrito Furrial, Edgar Sifontes y los trabajadores del Complejo Jusepín, reflejó los logros y metas alcanzadas en las áreas de educación, salud, deporte y ayuda comunitaria, donde se invirtió 796 mil 017 bolívares.

Otro punto abordado durante la jornada de rendición de cuentas fue la presentación sobre el Trabajo Voluntario que realiza el personal de la industria petrolera, cargado con un alto sentido de justicia, igualdad, y conciencia revolucionaria que hoy en día caracteriza a los trabajadores petroleros socialistas. .
Gerald Mora, presidente del Voluntariado explicó que la intención es coordinar y ejecutar programas y proyectos dirigidos al mejoramiento de las comunidades que hacen vida en las áreas de influencia de PDVSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario