13 nov 2010

Con un aporte de 31.500 bolívares Voluntariado de PDVSA contribuye con la salud de los monaguenses

El Voluntariado Socialista de Exploración y Producción Oriente, en la búsqueda de estrategias para la construcción del socialismo, apoya a las instituciones del Estado y a las misiones bolivarianas con la entrega de donativos necesarios para atender casos médicos.

En esta ocasión, se realizó una visita al Servicio de Atención al Indígena del estado Monagas (SAOI), ubicado en el Hospital Manuel Núñez Tovar, donde se entregaron pañales desechables para adultos y niños, además de artículos de aseo personal, por un monto de 6 mil bolívares.

Igualmente, en las instalaciones del Edificio Sede de PDVSA en Maturín (ESEM), se hizo entrega de 25 mil 500 bolívares en total, distribuidos entre pacientes que requieren exámenes de laboratorio, estudios especializados, intervenciones quirúrgicas, dos prótesis oculares, una silla de ruedas y reemplazos de pilas cocleares.
Zandra García, Coordinadora del SAOI en el HUMNT ratificó que “estamos trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de los hermanos indígenas; anteriormente, por la diferencia del lenguaje, los médicos no podían entender su clamor y muchos de ellos decidieron no venir más al hospital. Gracias a la Misiones Bolivarianas que lidera el presidente Chávez y a instituciones como el Voluntariado Socialista de PDVSA se está fortaleciendo la atención a la población indígena del estado Monagas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario