15 oct 2011

El Voluntariado Socialista de PDVSA entrega donativos


 
El Voluntariado Socialista de Producción Oriente llevando como bandera las líneas estratégicas del presidente Hugo Chávez Frías y en representación de la masa trabajadora de la Nueva PDVSA, que contribuye con esta asociación de ayuda humanitaria, realizó este miércoles varias donaciones en el área de salud y apoyo institucional.

Se entregó una orden para un tratamiento médico, la compra de un concentrador de oxigeno, orden de reparación de una prótesis modular de pierna, complemento para la compra de una prótesis de cadera, un clavo bloqueado para fémur, así como la entrega de un coche ortopédico y nueve canastillas para recientes neonatos.

Por otra parte y reforzando el apoyo institucional se entregaron 72 morrales contentivos de útiles escolares a la Escuela Inicial Nacional "Pueblo Libre" y 40 al Centro Integral Bolivariano Potrerito.

Norelys García de la Escuela Inicial Nacional Pueblo Libre expresó “Estamos muy agradecidos con el Voluntariado Socialista de PDVSA por dar una pronta respuesta a esta petición en nombre de estos niños que no cuentan con recursos para adquirir los útiles escolares y ahora con esto tienen garantizado el inicio del año escolar”.

Asimismo la señora Cruz Juliana Anival comentó “estoy muy agradecida con el Voluntariado por haberme donado esta silla de ruedas ya que tengo una hija con discapacidad y el agradecimiento es en primer lugar a dios y despues al presidente Chávez, quien es el que ha ayudado a las personas con discapacidad”.
     
De esta manera el Voluntariado Socialista de PDVSA continúa enarbolando el ideal socialista en conjunto con las instituciones del estado y las misiones que impulsa el presidente Hugo Chávez Frías por el buen vivir del pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario