13 nov 2010

Voluntariado Socialista de PDVSA entregó premios de la Rifa 2009


El Voluntariado Socialista de Exploración y Producción Oriente hizo la entrega de dos vehículos, premio en metálico, electrodomésticos y una casa en la Urbanización Lomas del Viento, correspondientes a la premiación de la Gran Rifa Socialista 2009, según sorteo realizado el pasado mes de octubre.

A través de un aporte solidario al Voluntariado Socialista de la Nueva PDVSA, Fernando Rodríguez, trabajador de PDVSA Servicios, resultó ganador de una casa ubicada en la Urbanización Lomas del Viento; Makelys Guzmán, un Peugeot Sedán 307; Idilia Guzmán de Carreño, un Indica GLS; José Alarcón, 20 mil bolívares fuertes; Juan Carlos Lares, una lavadora automática; Carmen Cova, una secadora; Maribel Carrero, una nevera ejecutiva y el señor José Reyes, un DVD.

En un significativo acto realizado en el Edificio Sede de PDVSA Maturín (ESEM), los ganadores recibieron los premios de manos de la Junta Directiva de la asociación sin fines de lucro, representada por Graciela de Coronil, presidenta honoraria del Voluntariado de la fundación que realiza este tipo de actividades como una de las maneras de recolectar fondos para favorecer las comunidades a través de obras sociales que se ejecutan con el dinero recaudado.

“Agradecemos la buena voluntad de dar sus aportes. Continuamos honrando nuestra responsabilidad como Institución, tanto en la recaudación de fondos como con los ganadores de estos premios. Agradecemos todo el esfuerzo por parte de los trabajadores de la Industria petrolera, quienes colaboraron no sólo comprando sino también ayudando a vender la rifa”, expresó el presidente del Voluntariado Socialista de EyP Oriente, José Tadeo Borjas, quien destacó la importancia de los ingresos que serán destinados a financiar proyectos sociales en las comunidades más necesitadas.