13 nov 2010

Voluntariado Socialista entregó canastillas en el Hospital Manuel Núñez Tovar

El Voluntariado Socialista de Exploración y Producción Oriente, en el marco del mes de las madres y de los padres, realizó una entrega de canastillas en la Sala Gineco-obstetricia del Hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín, para los neonatos atendidos en este centro de salud.


66 madres monaguenses recibieron, además de la bendición de tener un bebito o una bebita, una pañalera contentiva de cobijas, medias, capuchones, pañales de tela, franelas, monitos, escarpines, conjuntos de ropa, bragas cortas y baberos. El aporte entregado suma un valor de 26.478 Bolívares Fuertes, los cuales son aportados por los trabajadores de la Nueva PDVSA a través del Voluntariado Socialista..

El Dr. Humberto Bastarto, responsable del área de neonatología del Hospital Manuel Núñez Tovar, agradeció esta altruista labor del Voluntariado Socialista de EyP Oriente, además de recordar a todas las madres que “la lactancia materna alimenta mucho más al infante y provee de anticuerpos, sólo en algunos casos, como madres con VIH u otros problemas, se utiliza el biberón”..
La presidenta honoraria del Voluntariado Socialista de EyP Oriente, Ana Graciela de Coroníl, destacó la importancia de la sinergia del Voluntariado y el Hospital Manuel Núñez Tovar y anunció que se está trabajando con las primeras damas de las alcaldías Socialistas del estado Monagas para la remodelación del área de neonatología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario