El Voluntariado Socialista de Exploración y Producción Oriente, en el marco del mes de las madres y de los padres, realizó una entrega de canastillas en la Sala Gineco-obstetricia del Hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín, para los neonatos atendidos en este centro de salud.
66 madres monaguenses recibieron, además de la bendición de tener un bebito o una bebita, una pañalera contentiva de cobijas, medias, capuchones, pañales de tela, franelas, monitos, escarpines, conjuntos de ropa, bragas cortas y baberos. El aporte entregado suma un valor de 26.478 Bolívares Fuertes, los cuales son aportados por los trabajadores de la Nueva PDVSA a través del Voluntariado Socialista..

La presidenta honoraria del Voluntariado Socialista de EyP Oriente, Ana Graciela de Coroníl, destacó la importancia de la sinergia del Voluntariado y el Hospital Manuel Núñez Tovar y anunció que se está trabajando con las primeras damas de las alcaldías Socialistas del estado Monagas para la remodelación del área de neonatología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario